PRESSE

OPEN HIGH WORLD

Open High World (OHW) se instala en el Centro de Negocios en 2012 para comercializar productos y servicios al sector hotelero Francés.


Lunes 27 de febrero de 2012.-OHW es una empresa con sede en el Centro de Negocios de París-Val de Marne, dedicada a la comercialización de productos y servicios para los clientes del sector hotelero. El producto estrella con el que van a entrar en Francia es High Flight, una máquina dirigida a todo cliente que vaya a viajar en avión, permitiéndole  agilizar el proceso de facturación de sus maletas. Los clientes podrán por tanto comprobar el peso de sus maletas así como otras funciones evitando sorpresas en el aeropuerto.  Desde la Agencia de desarrollo de Val de Marne y el Centro de Negocios, se está acompañando el proyecto de lanzamiento de un producto que supone una verdadera oportunidad de negocio en Francia, ya que así lo ha supuesto en otros países donde ya se está comercializando el producto. Con High Flight, tanto el cliente como el hotel salen ganando!

Para saber más de OHW, entre en: http://openhighworld.com/

Para seguir toda la actualidad de oportunidades de negocio en Francia y de nuevas empresas implantadas en el mercado francés síguenos en:

@CdNValdeMarne.

 

btn-retour-es

Perfil en Linkedin

Centro de Negocios Paris - Val de Marne
Partner chez El Centro de Negocios Paris - Val de Marne
Région de Paris , France